La Empresa

Somos una empresa que desde el año 1996 ha enfocado sus servicios a las obras previas de la construcción, con soluciones profesionales, integrales y efectivas para los proyectos que desarrollamos junto a nuestros clientes.

En TYF Movimiento de Tierra contamos con más de 19 años de experiencia en la industria, entregando servicios de excelencia a través de nuestras distintas unidades de negocio, que incluyen demoliciones, movimiento de tierra,  nivelaciones y compactaciones de terrenos  y alquiler de maquinarias. Hemos ganado una vasta experiencia con responsabilidad, seriedad y compromiso; el cual ha hecho que nos mantengamos vigentes en el rubro y contar con la confianza de nuestros clientes, respaldándonos así con sus recomendaciones.

Nos comprometemos con nuestros clientes, cumplimos con los más altos estándares de calidad y de seguridad y nos apoyamos en tecnología de vanguardia para conseguir resultados óptimos en los plazos y presupuestos acordados.

Misión
La misión de TYF Movimiento de Tierra es entregar servicios de excelencia a la industria de la construcción.
Valores
Nuestro principal interés es entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, ajustándonos en sus requerimientos y necesidades atraves de una atención personalizada. Detrás de cada proyecto hay un socio o gerente a cargo con vasta experiencia, que es responsable del proyecto y entrega el máximo de capacidades profesionales y técnicas.
En TYF Movimiento de Tierra contamos con 19 años de experiencia y siempre hemos apuntado a la mejora continua.
Eficiencia
Buscamos entregar el mejor servicio dentro de plazos acordados con los clientes, haciendo uso de la tecnología más adecuada en cada proyecto.
Compromiso
Nos involucramos en cada proyecto con dedicación para conseguir los mejores resultados.